INTRODUCCIÓN
Las presentes condiciones de uso de la aplicación móvil, regulan los términos de acceso y uso de Misa de Cada Día, propiedad de Editorial Claret, S.L.U con domicilio en Roger de Llúria, 5 y con NIF B08521965, en adelante, “la Empresa”, que el usuario de la aplicación deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la aplicación.

El usuario así como la Empresa, propietaria de la aplicación, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización de la aplicación, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso de la aplicación se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso.

REGULACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y la utilización de la aplicación, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la aplicación. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

MODIFICACIONES
La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso, ya que pueden ser modificadas.

CONTENIDO DE LA APLICACIÓN
INFORMACIÓN Y SERVICIOS
Los usuarios pueden acceder a través de la aplicación a diferente tipo de información y servicios. La aplicación se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento la aplicación pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. La aplicación realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización o cambios podrá suponer la interrupción del acceso a la misma.

DISPONIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS DE LA APLICACIÓN
La aplicación no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerada de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. La aplicación no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Así mismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables al portal. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por la aplicación pero fabricados o facilitados por un tercero. La aplicación podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.

RESPONSABILIDAD DE LA APLICACIÓN SOBRE LOS CONTENIDOS
La aplicación no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que la aplicación no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación. El usuario acepta que la aplicación no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la aplicación.

En todo caso, la aplicación excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

OBLIGACIONES DEL USUARIO
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará la aplicación de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización de la aplicación será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Así mismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemne a la aplicación por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente la aplicación.